Foto: Expasión

El ex presidente aseguró que Zavala es la única que podría derrotar a López Obrador y ganar la Presidencia de México en 2018.

Veracruz.- De visita por Veracruz, Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México, mostró su confianza ante el Partido Acción Nacional (PAN), por no obstaculizar las aspiraciones electorales de su esposa, la ex primera dama, Margarita Zavala.

Calderón Hinojosa aseguró que Zavala es la única que puede vencer al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en la elección por la presidencia de la República, en el 2018.

“Hago votos para que el partido de una manera elemental, lógica, no la obstaculice sino que por el contrario, permita que pueda desarrollar todo su potencial y llevarla a la victoria”, expresó Calderón Hinojosa.

Asimismo, declaró que espera el apoyo del PAN para que desarrolle el potencial de Margarita Zavala de cara a los comicios que se celebrarán el año entrante.

“Me parece que sí, Margarita es la candidata más avanzada dentro del Partido Acción Nacional, la única que en las encuestas tienen posibilidades de ganar la Presidencia de la República por parte del PAN y derrotar a los adversarios, incluyendo al candidato de Morena y a otros”, aseguró.

Visita Las Américas Post Facebook.



Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)