“El

Foto: Tele 13

Especial.- Casi parece sacado del típico chiste: “Un sacerdote, un rabino y un ateo entran a un bar…”, pero esta vez cambiaron el bar por mariguana.

El canal de YouTube Cut Video, especialista en este tipo de encuentros pocos frecuentes ligados a la cultura pop, sacó a la luz uno de los debates pacíficos más interesantes de Internet.

En esta era donde la intolerancia religiosa sobre sale ante la sociedad, un rabino que dice haber dejado de fumar marihuana en la Universidad, un cura episcopal que solo probó un poco en el colegio y un ateo homosexual que la utiliza frecuentemente de forma recreativa, se sentaron a fumar “la pipa de paz” y llegar al fondo de las grandes cuestiones de la humanidad como: “¿Dios existe?”.

Después de 50 minutos fumando marihuana, los tres mantienen firme su postura acerca de la religión y Dios, pero siempre manteniendo una charla respetuosa a la hora de escuchar la posición del otro.

“Si le ayuda a ser una mejor persona, si se levanta y le da una nueva visión de la vida, es algo muy positivo”, mencionó el rabino al preguntarle su opinión sobre la cannabis.

Parece increíble como un trío de personas con pensamientos completamente distintos, entienden a la perfección que en este mundo no todos tienen la misma mentalidad y aún así pueden llamarse “amigos”, como lo hicieron al final del filme.

A continuación el video:

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)