Florentino Pérez y José María Álvarez-Pallete anunciaron este jueves el nuevo acuerdo que une al Real Madrid y Telefónica en una nueva era digital para el club merengue y el fútbol español.

“Este acuerdo de patrocinio hará que los millares de aficionados del Real Madrid estén conectados con el día a día de nuestro club y sus jugadores” confesó el titular del cuadro blanco.

Por su parte, el presidente de Telefónica detalló que el acuerdo “va a permitir al Real Madrid conectar con sus aficionados en todo el mundo”.

Real.madrid.telefónica.El contrato entra en vigor a partir de la siguiente fecha y lo que resta de la temporada, mismo que se extiende al término de la campaña 201-2018, el nuevo contrato permite a Movistar formar parte “de las acciones del Real Madrid en redes sociales antes, durante y después de cada partido y se crearán contenidos conjuntos para compartir con los seguidores de ambas marcas”.

Uno de los principales objetivos de la nueva sociedad es conectar a más de 500 millones de aficionados del Real Madrid, tanto como en futbol y basquetbol, entre las que destacan una primera fase de “marketing” y publicidad de #hospitality” así como eventos con algunos jugadores y uso de los derechos de imagen.

“Es un honor contar con un socio como Telefónica, tenemos mucho en común. Nuestras marcas han alcanzado prestigio mundial gracias al espíritu de equipo y a la búsqueda de perfección. Nosotros hemos cumplido 115 años, nuestro nombre está asociado a un palmarés fabuloso sumamos 20 Copas de Europa entre fútbol y baloncesto y queremos más”

“Ponemos en marcha una alianza espectacular destinada a satisfacer las ilusiones de hoy y de mañana. Lo hacemos con una compañía de mucho prestigio internacional y de las más poderosas en el sector de las telecomunicaciones. Nuestro club exige excelencia y liderazgo y el prestigio de Telefónica se expande como símbolo de calidad” comentó Florentino.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)