Foto: @SRE_mx/Twitter

La Habana.- Durante la XXII Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, destacó que la convicción mexicana es con los valores de igualdad entre las personas y el absoluto respecto a los derechos humanos de los migrantes.

Además, Videgaray aprovechó el evento para agradecer a las naciones presentes el apoyo que ha recibido el país mexicano ante los sucesos que ha pasado por la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“México es una nación soberana, fuerte y nos fortalece enormemente en el respaldo de las naciones de América Latina, del Caribe y, por supuesto, del pueblo hermano de Cuba”, expresó el diplomático mexicano, citado por el diario El Universal.

Durante el evento, los ministros de los 25 países miembros y 30 observadores dialogaron sobre los desafíos que representa para la región la actual coyuntura internacional y revisaron los resultados obtenidos durante la presidencia cubana del Consejo de Ministros, la cual dio continuidad al proceso de revitalización y fortalecimiento del mecanismo.




Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)