Manchester United informó que el club sostendrá 5 partidos de carácter amistoso en territorio estadounidense el próximo verano, correspondientes a la gira de pretemporada con una duración de dos semanas, en territorio norteamericano.

 

El equipo dirigido por el portugués José Mourinho, informará en los siguientes días a los rivales a enfrentar, así como las sedes y estadios donde tendrá participación. Mientras tanto, el club inglés ha detallado que cuatro partidos se llevarán a cabo en las ciudades de Los Ángeles, Salt Lake City, también en Santa Clara y Washington DC.

Por su parte, el Vicepresidente ejecutivo del club de Old Trafford, emitió a través de un comunicado su sentir acerca de los juegos que disputará el equipo de los Red Devils «Visitar Norteamérica dotará al equipo de la mejor preparación posible para la nueva temporada, puesto que podrá ejercitarse en instalaciones de primer nivel y jugará en grandes estadios»

Además el directivo del United, confesó el motivo del porqué eligieron a Estados Unidos como sede para la gira del verano «Hemos experimentado en primera persona la pasión y el apoyo que brindan al club en Estados Unidos en los últimos años, por lo que todos estamos deseando regresar allí el próximo verano».

La última vez que los devils visitaron norteamérica fue durante la gira del 2015 cuando todavía dirigía el holandés Louis Van Gaal, en aquella ocasión, el club optó por disputar sus encuentros en las ciudades de Seattle, Santa Clara, San Jose y en Chicago.

Cabe recalcar que, la última gira de pretemporada del Man U, se desarrolló en China el año pasado.

 

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)