“El

Foto: Tele 13

El rapero Wiz Khalifa subió una fotografía del ramo de flores que le dejó a la tumba del fallecido narcotraficante

Colombia, 28 Mar.- El rapero estadounidense Wiz Khalifa, desató una ola de críticas en la red luego de haber compartido a través de Instagram una fotografía de él colocando un ramo de flores en la tumba de Pablo Escobar.

Khalifa, conocido por éxitos como “See You Again” con Charlie Puth y “Black and Yellow”, optó por borrar rápidamente las imágenes al ver que las críticas iban en aumento, pues como bien se recordará, el fallecido narcotraficante dejó una herida en el ya triste recuerdo de los años inseguros de Colombia.

“El

Foto: Tele 13

El rapero de 29 años estuvo el pasado viernes en Medellín para dar un concierto y también fue invitado al Festival Estéreo Picnic, que se realizó en días recientes en Bogotá.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, dijo mediante una entrevista que muchas personas como el rapero, idolatran a figuras del narcotráfico gracias a las series que tapan la verdad a nuevas generaciones por producirlas de más, y es así como turistas vienen a ver a «sus héroes» y rendirles tributo.

De esta manera, pidió al rapero disculparse con los habitantes de Medellín, sin embargo.

Así fue como el rapero emitió una disculpa diciendo que no era su intención ofender a la comunidad de Medellín.


Comments

comments