“El

Foto: Reuters

Estados Unidos. -Luego del último amparo conseguido a Kate del Castillo, que supuestamente la libera de cualquier vínculo que se le acusaba con el narcotráfico, la actriz mexicana se muestra confiada en que el resultado.

“El último amparo se ganó porque el juez le dijo que ya; ya saben que no tengo ningún vinculo con el narco, no lave dinero, que no se me entregó dinero”, afirmó en una reciente entrevista.

Estas acciones legales iniciaron el año pasado, poco después de la captura del narcotraficante Joaquín el “Chapo” Guzmán, y de que salieran a la luz las evidencias de los muchos contactos y varios supuestos negocios que la actriz tuvo con el famoso criminal.

“No me encontraron nada porque no hice nada malo. Quiero retomar mi vida normal y mi carrera como actriz porque deje muchas cosas de lado para dedicarme a esto”, dijo la actriz.

Actualmente la actriz participó en la próxima serie de Netflix para el mercado latinoamericano “Ingobernable”, donde interpreta a un personaje con bastantes similitudes a ella, una mujer que tiene que luchar para salir de un escándalo en el que se ha envuelto.

Sin embargo, cabe destacar que la investigación de las autoridades no ha concluido, por lo que a pesar del amparo, se espera todavía un largo proceso legal en el horizonte.





Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)