Foto: Especial.

Sao Paulo.- La celebridad hollywoodense Hugh Jackman es consciente de que es uno de los personajes consentidos entre los fanáticos del cine basado en cómics con sus especiales actuaciones personificando a ‘Wolverine’, figura que le vino como anillo al dedo ya que, increíblemente, ambos son muy parecidos en su físico.
Sin embargo, Jackman sabe cuándo decir ‘no’ y despedir con dignidad los ciclos de la vida, dando paso a nuevos rostros y personalidades en su carrera de actuación.

“Sí, yo estuve ahí por 17 años. Estuve en esa fiesta por mucho tiempo y amé cada segundo, pero pienso que parte del truco de la vida es saber cuándo hay que dejar la fiesta, cuando hiciste todo lo que pudiste y es hora a dar paso a alguien más”, explicó la celebridad en una entrevista con los medios.

“No podré sacar esta experiencia de mí, es parte de quien soy ahora, toda esta experiencia la llevo conmigo en mi siguiente proyecto, la llevo en todo lo que hago”, añadió Jackman desde Sao Paulo, el lugar que se eligió en Latinoamérica para presentar su nueva película.

En la entrevista también contó un poco acerca de su nuevo proyecto, ahora, de carácter musical: “Amo hacer musicales y esa es otra sorpresa para mí. Cuando salí de la escuela de drama pensé que haría ‘Shakespeare’, pero no, estaba haciendo un musical ‘La bella y la bestia’, y realmente lo disfruto. Esta película es totalmente lo opuesto a ‘Logan’, se llama ‘The Greatest Showman’, el protagonista es el ejemplo del vaso medio lleno, el tipo más optimista que ha existido, todo es imaginación y crear cosas. La vida es lo que eliges hacer, es una de sus frases”.

El proyecto ‘The Greatest Showman’, aclaró, es una cinta de corte musical que presenta la vida del creador del circo Ringling Bros, P. T. Barnum. Dicha obra cinematográfica emociona al actor por muchas razones: su anterior experiencia en un musical le dio su primera nominación al Oscar (‘Los Miserables’, 2012), además, la música de este nuevo proyecto fue compuesta por los responsables de las canciones de ‘La La Land’: Benj Pasek y Justin Paul.

El estreno de la cinta se espera para las fechas navideñas del presente año 2017.
 


Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)