Foto: Xinhua

Alemania.- El conjunto del Borussia Dortmund no dejó ni una oportunidad para el Bayer Leverkusen, equipo donde el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue goleado 6-2, en un partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga de Alemania.

En el estadio Signal Iduna Park, BVB ofreció una buena exhibición de contundencia y aprovechó las debilidades de su contrincante para llevarse la victoria de forma estrepitosa.

El primer medio tiempo terminó 2-0 con goles del francés Ousmane Dembélé y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, mientras que Kevin Volland marcó el 2-1 a inicio de la segunda mitad.

Sin embargo, el Borussia recuperó el control del juego al golear el 3-1 con una jugada de Aubameyang al minuto 69. No obstante, a los pocos minutos el brasileño Wendell consiguió el 3-2 al minuto 74.

Tiempo después, el estadounidense Christian Pulisic, al minuto 77, anotó el 4-1, en tanto que André Schürrle obtuvo el 5-1 con un penal al minuto 85. En minutos extras, el portugués Raphael Guerreiro anotó el sexto gol que definiría la partido con Borussia sobre el trono.




Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)