“El

Washington. -El día de hoy fue confirmado, con 72 votos a favor y 27 en contra, al multimillonario Wilbur Ross como el nuevo secretario de Comercio de Gobierno por Donald Trump.

Se trata de un magnate multimillonario y fundador de un fondo de inversión con intereses en el sector siderúrgico y minero.

A pesar de las casi seis semanas desde la toma de posesión de Donald Trump, su Gabinete aún sigue incompleto, debido en parte a que varios de los nominados para puestos importantes (como Trabajo, Agricultura y Desarrollo Urbano), siguen sin superar la confirmación del Senado, ya que los demócratas continúan sus esfuerzos para dificultar el proceso de selección lo mayor posible.

A pesar de su confirmación, la polémica que rodea al excéntrico magnate lo continua siguiendo. Varios funcionarios demócratas han sacado a la luz sus vínculos con Vladimir Putin y sus negocios en Europa.

Lo que a ciencia cierta se sabe es que Wilbur Ross ha criticado en varias ocasiones al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), del cual Estados Unidos se retiró recientemente.




Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)