Foto: AP

Washington.- De acuerdo a la agencia Associated Press (AP) este martes la activista en materia de inmigración, Astrid Silva, realizará un discurso demócrata en español en respuesta al primer discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante una sesión conjunta del Congreso.

De acuerdo a las declaraciones presentadas ante la agencia, Silva planea referirse a las medidas de fuerza del gobierno republicano contra inmigrantes que viven en Estados Unidos sin permiso y a la necesidad de un costo de atención de la salud asequible.

“La inmigración es obviamente muy importante, pero pienso que la gente asume que la inmigración es el único asunto en el que se interesan los latinos”, dijo Silva el lunes a la prensa.

“Hay tantas cosas afectando nuestras vidas, como la atención de la salud, los derechos LGBT, los derechos de las mujeres”, añadió Silva.

La mujer de 28 años se ha convertido en una prominente defensora de una reforma de inmigración, opinando que “Los demócratas han realizado mucho trabajo en nuestras comunidades, pero al mismo tiempo pienso que existe mucho temor en nuestra comunidad”.




Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)