Foto: confirmado.net

Especial.- Tras haber sido anunciado como nuevo embajador del club azulgrana, Ronaldinho se dice dispuesto a llevar “más arriba y más lejos” el nombre del FC Barcelona.

“Siempre me he sentido embajador de Barça porque la gente siempre ha asociado mi nombre con el FC Barcelona […] No hay muchas personas que puedan decir que son embajadores del Barça en todo el mundo”, expresó el jugador.

Durante el acto de firma, Ronaldinho habló de sus planes de llevar el trofeo del Balón de Oro que ganó en 2006 al museo del Barcelona, ubicado en el estadio Camp Nou.

“Es el lugar en donde debe estar”, consideró.

Por otra parte, el futbolista expresó su admiración hacia los jugadores que actualmente representan al equipo.

“Messi es el que es porque es la misma persona que cuando empezó y nunca ha cambiado. Esta es su fortaleza y aún le queda mucho por hacer”, dijo, y el mismo sentimiento expresó hacia su paisano Neymar.

“Es un orgullo mirar otro brasileño haciendo historia, es uno de los mejores jugadores del mundo […] De la misma manera que Romario, Rivaldo y Ronaldo dejaron las puertas abiertas para que yo siguiera su camino, yo lo hice con él, y es muy bonito mirar la secuencia de brasileños que han pasado por aquí”, puntualizó.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)