Foto: Playboy

Hefner hijo admite que la decisión de retirar los desnudos fue equívoca.

Especial.- Tal parece que la decisión que se tomó un año atrás no le trajo muy buenos resultados a Playboy, pues la revista ha decido traer de vuelta los desnudos a sus páginas.

Según habían argumentado en octubre de 2015, los desnudos no podían seguir siendo el foco de la empresa debido a que ya se podía acceder con mayor facilidad a estos gracias a la era digital.

Sin embargo, ahora el mismo Cooper Hefner, hijo del fundador y quien toma las riendas de la compañía, admite que estaban equvocados.

“Seré el primero en admitir que la forma en la que la revista mostraba la desnudez era antigua, pero quitarla por completo fue un error. Los desnudos nunca fueron el problema porque la desnudez no es un problema. Ahora retomaremos nuestra identidad y lo que somos”, anunció.

Además, agregó que ahora parte de las prioridades de la publicación serán aquellas que tengan que ver con la libertad.

“Playboy ayudó a ganar en la escena pública y ahora se ven amenazados ante el ascenso al poder de los políticos conservadores que parecen sentirse cómodos al poner en entredicho los derechos individuales de ciertos grupos bajo la creencia de que esto hará grande de nuevo a los Estados Unidos”, destacó.

Además, sacó a relucir la idea que tenía su padre con la revista.

“Promover una sana conversación sobre el sexo, al mismo tiempo de favorecer el diálogo sobre las opiniones sociales, filosóficas y religiosas. La idea detrás de la revista era que, si bien estos temas fueron populares en la mente de las personas, casi nunca se hablaban en público o eran discutidos durante la cena o bebidas en las fiestas de todo el país”, dijo.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)