Foto: confirmado.net

Florida.- Tras haber desaparecido el pasado martes en las aguas cercanas al cayo Islamorada, el cuerpo sin vida del cineasta Rob Stewart fue encontrado, informó la guardia Costera de Estados Unidos.

El especialista en tiburones se encontraba filmando la segunda parte de su documental premiado en 2006 ‘Sharkwater’, cuando de pronto desapareció de la vista de sus compañeros. Rob fue declarado desaparecido poco después de las 05:00 horas.

Al enterarse de lo sucedido, su padre, Brian Stewart ofreció una recompensa de 200 mil dólares a quien lo encontrara vivo. De la misma manera, familiares y amigos del cineasta recaudaron más de 100 mil dólares por Internet para sumar esfuerzos e intentar dar con su paradero.

El hallazgo del cuerpo ocurrió dos horas después de que el capitán Jeffrey Janszen anunciara en conferencia de prensa la suspensión del operativo de búsqueda. Posteriormente el cuerpo fue divisado por un buzo voluntario del Cuerpo de Bomberos de Cayo Largo, a unos 67 metros de profundidad, cerca del arrecife del Caimán.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)