Foto: Especial.

Tras 30 años de trabajar sin interrupción, la agrupación planea hacer una pausa en su carrera artística.

Especial.- Después de 3 décadas de su formación y permanecer en el gusto del público, Maná decide tomar un año sabático una vez que concluya su presentación en el Festival Pa’l Norte 2017 en el Parque Fundidora, declaró el vocalista de la banda mexicana, Fher Olvera.

Previo a su visita en Sudamérica donde tienen previstos conciertos en Argentina, el artista tapatío destacó la unión que existe en el grupo musical aún y pasados los 30 años de su conformación en una entrevista telefónica con Notimex, así como también el haberse mantenido en el gusto del público nacional y extranjero.

“En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo”, dijo el cantante.

El músico contempla también viajar a Brasil, España e Inglaterra, pues dice que allá “están creciendo bandas nuevas de rock, como que aparte de gozar y viajarla, es irse refrescando de cosas, de música, de vibra”. Así mismo comenta: “Este año no sacaremos nada, yo creo que lo dejamos para el año que entra”.

Maná dará su concierto en el Festival Pa’l Norte en la última fecha, el 1ero de abril, y después “básicamente tenemos un par de ‘shows’ y ya, va a estar muy tranquilo el año”, cuenta el intérprete.

Por último, Fher Olvera expresa entre risas: “Para los 30 años, si acaso una buena borrachera de tres días, a ver si no nos morivmos, no, yo creo que nos reuniremos los cuates y el staff, tenemos staff de hace 30 años, 28, muchos de ellos son nuestras familias, hermanos, mánager, floor mánager, ingenieros de sonido”.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)