“El

Foto: Instagram @Louboutinanyc

Especial.- Con más de 100 mil seguidores en Instagram, Louboutina, una perra golden retriever de 5 años y medio que siente la necesidad de saludar y abrazar a los ciudadanos de Nueva York, se ha vuelto toda una celebridad.

Loubie, como le dicen de cariño, pone sus patas alrededor de las rodillas de cualquiera que se le ponga enfrente y ahora Internet está lleno de fotografías en donde se muestra a la perrita repartiendo amor a los transeúntes de Manhattan.

Repost @jessbenjamin Hugs from Loubie, the golden ray of sunshine on a New York winter's day @louboutinanyc 💛💛💛#dogsofinsta #goldenretriever #freehugs

Una publicación compartida de Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) el

“A cada paseo debo dedicarle tiempo, unas dos o tres horas”, menciona César Fernández Chávez, el humano que cuida de la pequeña Loubie, quien lleva ese nombre en honor al diseñador francés Christian Louboutin.

El hombre accedió a que el New York Post hiciera una sesión de fotos con Loubie, desde ahí, la “pequeña máquina de abrazos” ha sido la estrella de distintos programas televisivos, y ha salido en las portadas de diversos periódicos.

Rehearsing a dance with @beautyandthebeast star Luke Evans, but the lights were too bright on my eyes 🐶🙈

Una publicación compartida de Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) el

Fernández asegura que nunca le enseñó a su mascota a abrazar, pero narra que todo comenzó en 2013 cuando Louboutina tenía la ligera costumbre de unir sus manos y patas.

“Se puso de pie y tomó mi mano”, comentó.

Poco después, Loubie comenzó a ponerse de pie para envolver sus patas alrededor de él y sus amigos del vecindario.

❤️ Shy selfie with this guy 🐶📸👴🏼

Una publicación compartida de Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) el

“Es su manera de decirme ‘Gracias’ por el pase, te amo”, reflexiona Fernández, un gerente de servicios de traducción del Hospital Mount Sinai Beth Israel.

El dueño estima que Louboutina ha dado alrededor de 700 abrazos desde 2013, gracias a los paseos que generalmente dan alrededor de las 8:00 a.m. y 5:30 p.m. por las calles de la Séptima Avenida.

“Muchas personas dicen que ella les hace el día. Como si tuvieran un mal día en el trabajo, tal vez eso es lo que necesitaban”, menciona el hombre de 45 años.

Friends, we are in the newspaper today!!! (Page 3 of The New York Post) I hope you enjoy my "Valentine's Day story"! ❤️ Thank to @nypost for the interview.

Una publicación compartida de Louboutina (Loubie) (@louboutinanyc) el

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)