Foto: confirmado.net

Especial.- La tensión por la toma de decisiones de Donald Trump a menos de un mes de haber asumido su cargo como presidente de los Estados Unidos ha hecho reflexionar a América sobre los peores mandatos vividos en el continente.

A continuación te presentamos un listado de ellos:

Nicolás Maduro: Tras el deceso de Hugo Chávez, Maduro tomó las riendas de Venezuela pero siguiendo la misma línea que siempre ha sido criticada por los habitantes de su país y de todo América.

Además, el mandatario ha sido cuestionado sobre su nivel de estudios, pues hay quienes dudan de que esté lo suficientemente preparado para gobernar al país e inclusive se cree que no nació en Venezuela.

Enrique Peña Nieto: El presidente de México es calificado como uno de los peores debido a la situación económica que actualmente vive la Nación. Además, durante su mandato diferentes noticias violentas han recorrido los titulares de todo el mundo, como la desaparición de los 43 normalistas en Iguala.

Pero no solo es criticado por la situación del país, sino por la imagen que tiene en redes sociales, ya que constantemente es motivo de chistes y de creativas imágenes en donde se burlan de su intelecto.

Michelle Bachelet: El pasado mes de agosto, la encuesta CEP reveló que la Presidenta de Chile obtuvo solo un 15% de aprobación en la evaluación realizada en Sudamérica, lo que la posicionó detrás de otros mandatarios como Nicolás Maduro, de Venezuela, y Horacio Cartés, de Paraguay.

Además, tras los resultados también se convirtió en la gobernante que registra peor nivel de respaldo desde que regresó la democracia en Chile.

El rechazo hacia Bachelet se debe a al escenario de desaceleración económica que se vive y la crisis de confianza política.

Donald Trump: No lleva ni un mes frente al poder de Estados Unidos y Donald Trump ya se ganó ser incluído en la lista.

Con sus declaraciones racistas, el magnate ha creado campañas en su contra por todo el mundo, y es acusado de promover el odio en la Nación.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)