Foto: Especial

Especial.- Pese a que el año pasado Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, anunció que había vencido el cáncer de colon, hoy el cantante dio a conocer que un nuevo tumor le fue encontrado.

“En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor. ¡Oh, oh! Malas noticias”, escribió el cantante en la página web de la banda.

Luego del diagnóstico de Donés, en 2015 el grupo tuvo que suspender en varias ocasiones su gira por Estados Unidos y Sudamérica. Sin embargo, en esta ocasión el cantante asegura que los planes de Jarabe no se detendrán y continuarán con los conciertos que tienen contemplados.

“A partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos. Conciertos grandes, con toda la banda, conciertos más íntimos, en teatros y auditorios […] Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto”, expresó.

“No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, en uno de los lugares donde más me gusta estar, firmes y a la orden, cantando para ti”, agregó.

Asimismo, aseguró que aunque no dedicará “más de 5 minutos al día” en pensar en la enfermedad, sus actuaciones estarán dedicadas a quienes perdieron la lucha contra la enfermedad y a quienes, como él, aún “siguen toreándola día a día”.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)