“El

Foto: Vanity Fair México

Juan Gabriel fue siempre uno de los mayores iconos de la música de México. Después de su muertes el pasado 28 de agosto, muchos valoraron su papel como artista y persona, entre ellos sus hijos Iván, Jean y Hans quienes creen necesario realizarle un tributo a su padre.

El concierto se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en Toluca, México. Con destacados artistas latinos como Juanes, Andrea Bocelli, David Bisbal y Luis Fonsi, se festejará el gran legado musical que dejó JuanGa.




“Sentí que tenía un deber y era el de honrar a mi papá”, subrayó Iván, de 29 años, en una entrevista concedida a Efe junto a sus dos hermanos.

Los hermanos Aguilera adelantaron la sorpresa de que su padre podría ser parte del recital gracias a la tecnología. Su imagen se verá virtualmente a través de un holograma, lo que permitirá volver a deleitar a sus miles de fans que asistan al evento.

Además, los jóvenes planean publicar en unos meses algunas de las canciones inéditas que Alberto Aguilera Valadez estaba produciendo en su estudio de grabación antes de su muerte.

“Nosotros queremos compartir eso con el público, porque él dejó varias obras inéditas, que ya estábamos produciendo. Siento que la gente tiene la necesidad de escucharlo, y eso es algo muy bonito”, explicó Iván .

En dicha entrevista, los hermanos también hablaron sobre los otros hijos de su padre que han salido a la luz después de su muerte.

“Al principio no sabíamos qué pensar porque nunca habíamos escuchado de estos muchachos. Fue todo muy extraño, pero ahora que se confirmó todo, fue una sorpresa bonita”, comentó el hijo mayor del cantante.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)