Foto: Especial.

El actor australiano se encuentra promocionando en Brasil su última cinta, “Logan”, después de una nueva intervención de cáncer de piel.

Especial.- Después de llegar directo de la 67 edición de los Berlinale y de haberse recuperado de una intervención de cáncer de piel, Hugh Jackman sorprendió con un mensaje en las redes sociales en las que manifestó estar “feliz” de estar en Sao Paulo, donde se encuentra promocionando, en medio de las celebraciones del tradicional carnaval, “Logan”, la última película en la que dará vida al mutante Wolverine.

“Estoy feliz de estar en Sao Paulo tomando mi primer ‘pingado’”, expresó Jackman en portugués mediante un vídeo publicado en su cuenta de Instagram donde se le veía disfrutando el clásico café con leche brasileño.

Hugh ha interpretado a Wolverine alrededor de 17 años, encarnando a su mutante en las películas “X-Men” (2000), “X-Men 2” (2003), “X-Men: The Last Stand” (2006), “X-Men Origins: Wolverine” (2009), “X-Men First Class” (2011), “The Wolverine” (2013), “X-Men: Days of Future Past” (2014), “X-Men: Apocalypse” y, ahora, “Logan” (2017).

En “Logan”, dirigida por James Mangold, un Wolverine envejecido deberá proteger a una niña mutante (la actriz española Dafne Keen) perseguida por una organización criminal, con ayuda del profesor X (Patrick Stewart). Cabe destacar que el filme no luchó por los Osos del festival, y se prevé su estreno en el gigante sudamericano para el próximo 2 de marzo.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)