Foto: Especial

Estados Unidos.- Un policía de Los Ángeles está siendo investigado luego de haber disparado a un niño latino de 13 años.

El altercado, que se presentó a las afueras de la casa del oficial, fue grabado y subido a Internet, por lo que también se ha desatado una ola de indignación por parte de los usuarios.

Por medio de un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Anaheim, se dio a conocer que el percance ocurrió el martes a las afueras de la vivienda del policía, quien en ese momento se encontraba fuera de servicio.

Se detalla que el niño, junto a un grupo de compañeros, amenazó al oficial con dispararle, lo que generó el enojo de éste último y se abalanzó contra el joven. Los golpes también se hicieron presentes por parte de los amigos del niño, hasta que el oficial sacó su arma y dio un disparo al aire, mismo que no impactó en ninguno de los implicados.

Tras el altercado, dos de los jóvenes fueron detenidos, mientras que el caso está siendo investigado para determinar si se trata de un acto racista con abuso de autoridad.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)