“El

Foto: La Noticia1

Buenos Aires, Argentina.- Pablo Di Si, presidente de Volkswagen Argentina, declaró este lunes que ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su próximo modelo que la marca fabricará en su planta bonaerense de General Pacheco.

“Hace una semana volví de Alemania y he encontrado el vehículo indicado para la Argentina y la región”, sostuvo el ejecutivo en una rueda de prensa.

Di Si expresó su intención de “comunicar una segunda oleada de inversiones en breve. Soy optimista y espero poder anunciarlo pronto”.




La primera inversión hace referencia a los 100 millones de dólares que la empresa informó durante la gira del presidente Mauricio Macri el año pasado por Alemania

Tras la confirmación, el propietario no quiso revelar más detalles del modelo: “Manejar este tipo de información es delicado, por respeto hacia los actores del sector y a mucha gente que está detrás de este proyecto”.

Esta nueva creación no es la única novedad de Volkswagen en este 2017. Se rumora sobre la actualización del Beetle la semana que viene, el nuevo Passat y la esperada versión V6 de la Amarok.

Por el momento no se conoce a ciencia cierta qué modelo puede ser. La mayoría de la gente espera que la plataforma sirva tanto para un vehículo convencional como para uno comercial.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)