Foto: Especial

El incidente ocurrió cerca de la Plaza de toros de la capital.

Colombia.- Una fuerte explosión en los alrededores de la Plaza de Toros de La Santamaría en Bogotá dejó como saldo más de 30 personas heridas y 10 policías lesionados.

Según informan las autoridades, hasta el momento no se han reportado muertes causadas por la explosión.

La declaración anterior llegó luego de que en Twitter circularan videos que presuntamente mostraban a uno de los elementos recibiendo atención médica y otro con el uniforme totalmente destrozado, lo que en un principio hizo pensar que uno de los oficiales había muerto, pero posteriormente esa versión fue desmentida y se aseguró que no hay víctimas mortales.

“Confiamos en recuperación de policías heridos y rápida investigación para dar con los autores de este atentado”, informó el ministro del Interior de Colombia, Juan Fernando Cristo, vía Twitter.

Las primeras investigaciones señalan que la carga explosiva se ocultó debajo de una alcantarilla y fue accionada a control remoto. Por lo pronto, las autoridades aún se encuentran revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector con el fin de intentar identificar a los responsables.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)