Foto: cb24.tv

Ciudad de México.- Una de las bandas más seguidas por los latinoamericanos, sin lugar a dudas, es la agrupación argentina Los Fabulosos Cadillacs.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México sobre su presentación en el Festival de Viña del Mar, el cantante Vicentico declaró que al momento no tienen nada preparado para abrir la primera jornada del certamen, aunque aseguró que los clásicos serán un “número puesto” en la presentación.

“Vamos a armar el playlist, venimos tocando muy seguido y la banda está muy en forma y aceitada, entonces podemos tocar lo que nos parezca mejor en ese momento”, afirmó Vicentico para Grupo Fórmula.

Asimismo, aclaró que su presentación será diferente como cada uno de los conciertos que ha ofrecido la agrupación a lo largo de su trayectoria musical.

Además, añadió: “Tenemos todos los temas para tocar, vamos a elegir los más adecuados para mañana (lunes) y serán tres o cuatro nuevos que los decidiremos en ese momento, creo yo”, dijo el cantante.

Este lunes se realizará la primera jornada del Festival de Viña del Mar en el que participarán Los Fabulosos Cadillacs, evento que espera reunir a unas 15 mil personas, como cada noche, hasta el cierre del próximo 25 de febrero.




Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)