“El

Oklahoma. –Esta semana tomaron lugar varias reuniones de congresistas norteamericanos en sus respectivos Estados, esto como parte de un plan para responder dudas e inquietudes de los ciudadanos.

El evento que dio más de que hablar fue el del senador republicano del estado de Arkansas, Tom Cotton, quien se presentó en la junta municipal de Oklahoma para contestar preguntas de los vecinos. Varios miembros de la audiencia aprovecharon para reclamar al senador cosas como la próxima destitución del plan de seguridad social ObamaCare, o para compartir sus inquietudes sobre las relaciones del presidente Trump con el gobierno de Rusia; pero quien se robó la noche fue un pequeño de 7 años llamado Toby Smith, quien aprovechó los últimos momentos del evento para expresar su opinión al congresista.

“Donald Trump hace que los Mexicanos sean menos importantes para la gente de Arkansas, pero a mí me agradan los Mexicanos”, dijo el joven. “Va a eliminar parques y a la PBS (canal de televisión educativa del gobierno)para construir un muro. No debería hacer eso”, expresó Toby quien fue recibido con aplausos y alabanzas por los miembros de la audiencia.

El video del evento fue subido a las Redes Sociales y ya es tema popular en Twitter, donde se ha creado el hashtag #Tobyforpresident.




Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)