“El

Foto: Tele 13

Esta mañana, fue encontrado el cuerpo de un recién nacido en el lago del parque de Ibirapuera, en Sao Paulo, la ciudad más grande de Brasil, informaron fuentes oficiales.

El neonato, que todavía contaba con el cordón umbilical, fue encontrado a las 07:40 horas local en el interior de una bolsa de plástico que nadaba en aguas del parque Ibirapuera, ubicado en el sur de la capital paulista.




Las autoridades manejan la teoría de que el bebé fue arrojado al agua por el área externa del parque y con el paso del tiempo fue flotando hasta el lago que se ubica en el interior del considerado como el pulmón de la ciudad de Sao Paulo.

Esa hipótesis podría ser confirmada por las cámaras de seguridad del lugar, sin embargo, la policía sospecha que la escena pudo no haber sido registrada por algunos arbustos que tapan la zona.

Agentes de la Guardia Civil Metropolitana de Sao Paulo descubrieron al recién nacido durante una inspección matutina, para posteriormente llamar a la Policía Militar y trasladarlo al instituto forense para continuar con las investigaciones.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)