“El

Foto: Instagram @Madonna

Madonna ha decidido convertirse en madre de nuevo con la adopción de dos niñas gemelas de Malawi. Con estas incorporaciones, la artista tendrá 6 hijos a sus 58 años.

Somos testigos que las pequeñas Stella y Esther Mwale, de 4 años, están más que felices junto a la reina del pop.Es tanta la ilusión que emana la cantante que se ha dedicado a compartir cada momento que pasa con sus hijas por medio de sus redes sociales.




En un video que colgó en su cuenta de Instagram, la cantante junto a las gemelas cantan de forma apasionada el tema infantil “Twinkle twinkle little star”.

Con apenas 12 horas de ser publicado, el emotivo momento contó con 400 mil visitas por parte de sus casi 9 millones de seguidores.

A little night Music………,,?⭐️?⭐️?⭐️?????

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

“Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adoptar unas hermanas gemelas de Malawi y estoy feliz de que sean parte de nuestra vida”, fue como dio la noticia de que sería mamá una vez más por medio de la misma red social el pasado 8 de febrero.

Actualmente, la intérprete es madre de Lourdes León, de 20 años, Rocco Ritchie, de 16, David Banda, de 11 y Mercy James, de 11.

Por lo visto, las gemelas Mwale encajarán a la perfección con sus nuevos hermanos, pues Madonna consiente a cada uno de sus hijos por igual.

Starting 2017 with The 4 things that I love the most! ?????⛷?????

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)