Foto: Especial.

Especial.- Un magnate oriental originario del país de China ofrecería cerca de 70 millones de dólares para revivir una pelea entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao.

Según una información difundida por el canal Boxing News, el entrenador del luchador paisano, Nacho Beristáin, habría recibido la jugosa oferta por parte del empresario chino para que su encargado utilice los guantes una vez más para pelear con el ‘PacMan’, como suele llamarse al boxeador Pacquiao, y, a pesar de que ambos no se encuentran en el mejor estado de salud, podrían aceptar el aguantar tal cañonazo de billetes.

Recordemos que su primer combate se realizó en el 2004, cuando ambos se enfrentaban por el mundial del peso pluma; sin embargo, el resultado de tal combate fue nulo, y fue necesaria una re-edición.

Y así fue cuando cuatro años más tarde la revancha se dio, y por esta ocasión, el boxeador filipino ganó por decisión dividida. Más tarde, en 2011, ganó Pacquiao de nuevo a los puntos, con el título del peso wélter en liza. Un año después, se suscitó lo que habría sido la última pelea entre ambos, y en ésta, sin cinturón alguno por ganar, el mexicano noqueó a Pacquiao.

Por esta vez, la contienda entonces podría volverse realidad, pues mucho depende de dicha compensación económica.
Por lo pronto, Pacquiao se encuentra preparándose para su duelo contra Amir Khan, y la pelea se realizará en los Emiratos Árabes Unidos, un lugar donde se le recibirá con una generosa recompensa enorme de “petrodólares”.

Revive la pelea aquí:

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)