“El

Foto: iphone8guides.com

La popular marca productora de tecnología, Apple, celebra su décimo aniversario y los analistas planean sacar un modelo especial de iPhone que pretende ser el más caro del mundo.

La mayoría de los amantes de Apple, no tienen un límite para gastar en un aparato de esta marca. Gracias a la fidelidad de su público, la empresa ha llegado a cumplir 10 años de éxito, y con ello, sus analistas planean sacar el iPhone 8 con un costo de mil dólares.

Si esto sucediera, el teléfono inteligente se convertiría en el iPhone más caro de la historia.




Fast Compay Magazine,obtuvo los exclusivos detalles sobre el nuevo iPhone 8, en los que sobresalen la incorporación de una pantalla panorámica con tecnología OLED. Además de ser cubierto de acero inoxidable forjado de la parte de enfrente y de cristal por detrás.

El diseño será aún más estético sin botones físico, y basado en el sistema touch. Contará con un modo de carga inalámbrica y el uso de la tecnología de sensores 3D, que te permitirá reconocer los rostros para la autentificación del usuario.

Como es costumbre, Apple sacará a la venta otros dos modelos a precios más accesibles dependiendo de la capacidad. Así, en total tendríamos tres modelos del nuevo iPhone 8: de 6,8 pulgadas,otro de 4,7, y 5,5 pulgadas

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)