Foto: Hondudiario

Ecuador.- La selección de Honduras no pudo contra el Ecuador en un partido disputado en Guayaquil. Muchos fueron los errores que el entrenador Jorge Luis Pinto tendrá que corregir antes de enfrentar los partidos eliminatorios en marzo.

El primer tiempo estuvo cien por ciento dominado por los hondureños, quienes se mostraron fuertes en la parte baja, algo que le permitió llevar ventaja ante su adversario. El primer gol se realizó a través de una jugada completada por Erick Salvador cuando el marcador apuntaba los 24 minutos en la cancha.

Para la segunda mitad, los ecuatorianos arrancaron más positivos y decididos a anotar gol. Rápido se recuperaron con un cobro desde la derecha directo a un tiro de cabeza por Michael Caicedo para poner el empate al minuto 53.

Poco tiempo después, los ecuatorianos volvieron a derribar a los contrarios, ahora con un cobro del centro y de cabeza apareció Robert Arboleda, quien logró pasar al “Buda” y darle vuelta al marcador. Honduras se quedó atrás y con pocas posibilidades de alcanzar a Ecuador.

Ante esto, Pinto no tuvo otra más que realizar cuatro cambios que modificaron al equipo por completo.

Sin embargo, esto no impidió que el Ecuador se fuera más arriba para definir el partido con una tercera anotación por intermedio de José Francisco Cevallos al minuto 82 del juego.




Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)