Foto: confirmado.net

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, criticó el debate Diálogo presidencial Ecuador 2017 por las propuestas presentadas que ya existían de los candidatos opositores del candidato de Alianza PAÍS.

Los ocho aspirantes a reemplazar a Correa, se midieron en dicho diálogo presidencial organizado por el diario “El Comercio” al exponer sus propuestas sobre el marco de tres temas: reforma institucional, política social y economía.




“Sin duda, Lenín ganador del debate. Altura, ideas, convicción. Pero en general… ¡qué pobreza de debate!”, fue uno de los tuits que causó más revuelo en la cuenta de Twitter del presidente ecuatoriano.

En el evento los candidatos respondieron a la pregunta de: ¿Por qué quieres ser presidente de Ecuador? y dijeron lo que harían de ganar en las elecciones del próximo 19 de febrero.

“¡Qué vergüenza de conversatorio! Proponen cosas que ya existen, como sistema de acreditación de universidades. ¡Qué nivel!, ¡Vamos Lenín!” mostró su apoyo a su colega en otro tuit.

En otra publicación, el mandatario hizo referencia a la acusación del candidato por el partido Sociedad Patriótica, Patricio Zuquilanda, quien le atacó por supuestas cuentas no declaradas.

Correa tuvo para todos, y comentó que lo que ofrece la candidata social Cynthia Viteri es “pura demagogia”, mientras que Guillermo Lasso, aspirante por la alianza CREO-SUMA, se expresó así: “¡Chuta! ¡Lasso quiere una ‘zona franca’ para la salud! ¿Propondrá también sucursales?”.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)