Foto: laregiontoluca.com

“Frente a los muros del capital: la resistencia, la rebeldía, la solidaridad y el apoyo de abajo y a la izquierda”, es el nombre de la campaña mundial con la cual el Ejército Zapatista de Liberación Nacional busca enfrentar la agresividad de los grandes capitalistas que aterrorizan a millones de personas en el mundo.

A través de un comunicado de prensa, firmado por los Subcomandantes insurgentes Moisés y Galeano, incitaron a la sociedad a organizarse y resistir a los “malos gobiernos nacionales” que han sido y son “cómplices de esa política de terror, destrucción y muerte”, recalcando que quien asistiera lo haría por su propia voluntad para evitar detenciones y deportaciones, pues “si alguien se tienen que ir, que sean ellos, los de arriba”.

Asimismo, pidieron el apoyo de la Comisión Sexta del EZLN, grupos, colectivos y organizaciones en el mundo para que realicen acciones a favor de los perseguidos.

Por otro lado, se extendió una invitación a toda la organización y al público en general para el seminario de reflexión crítica: “Los muros del capital, las grietas de la izquierda”, que se llevará a cabo del 12 al 15 de abril en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Fuente: teleSUR




Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)