Foto: Especial

Cerca de mil aeronaves no tripuladas llenan el cielo durante el Festival de Linternas en Guangzhou, China, rompiendo un nuevo récord mundial.

Especial.- Al suroeste de China, la ciudad de Guangzhou se alzó como la nueva poseedora del récord Guinness por el mayor número de drones volando al mismo tiempo como parte de una atracción especial en el Festival de Linternas chinas que marca el fin del Año Nuevo Lunar, el cual dio lugar el fin de semana pasado en la localidad mencionada.

Dichas aeronaves fueron orquestadas por los organizadores del evento desde una computadora central, donde se habían ingresado las rutas de desplazamiento mucho antes de que comenzara la celebración.

Los medios de comunicación del país difundieron imágenes y vídeos de aproximadamente mil drones iluminando el firmamento con luces de distintos colores, a la par de formaciones de una variedad de figuras en el aire.

Apenas una semana después de que los productores del Super Bowl Ll lograran imponer el mismo récord con 500 drones volando al mismo tiempo mientras Lady Gaga hacía su número en el medio tiempo, éste les acaba de ser arrebatado por la gran hazaña oriental superando la cantidad de aeronaves al doble.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)