“El

Foto: EFE

Este jueves por la tarde un incendio en una fábrica dejó a más de un centenar de heridos luego de que el fuego se propagara por las instalaciones del lugar, esto en la provincia de Cavite, al sur de Manila.

El gobernador de Cavite, Jesús Crispin Remulla, dijo que el número de heridos asciende a 104, la mayoría por intoxicación, y que de ellos 40 permanecen ingresados en el hospital. Sin embargo, no se descartó que pueda haber víctimas mortales atrapadas en el incendio.

Se cree que el fuego inició la noche del miércoles en la primera de las tres plantas de la fábrica, Housing Technology Industries, ubicada en un complejo industrial para empresas exportadoras de la localidad al sur de Manila.

Más de seis mil personas son empleadas por la empresa dedicada a fabricar materiales del hogar para su venta en Japón. Las instalaciones estaban sobre un terreno de aproximadamente seis hectáreas.

Las autoridades investigan en este momento las causas exactas del incendio y recaban información para saber si hay más víctimas.

Fuente: EFE

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)