Foto: Especial.

Especial.- Unos funcionarios de la justicia en Chile fueron testigos de “fenómenos paranormales” al interior de una vivienda ubicada en el sector de Alerce, en la zona de Puerto Montt. Algunos objetos levitando, un cuchillo que atacó a uno de los policías, entre otras cosas, fueron los sucesos que confrontaron.

Los uniformados habían respondido a una llamada de un presunto incendio, sin embargo, comprobaron que la situación no estaba ocurriendo cuando llegaron al lugar donde se especificaba que se realizaba el siniestro.

Los moradores de la casa aseguraron ser testigos también de los objetos que flotaban en el domicilio, por lo que también pidieron ayuda a la policía para que ingresar a revisar lo que pasaba, lo que fue un error ya que al momento de entrar, fueron atacados por un cuchillo que saltó de la nada.

“Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión”, comentó el oficial. “Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior”, agregó el cabo segundo de la Sexta Comisaría de Alerce, Olavarría.

Algunos funcionarios municipales acudieron al sector por su parte para asistir a la familia afectada, quienes no se han sentido en condiciones de hospedarse en la casa, por lo que obtendrán asistencia en una sede social.

El caso se ha convertido en viral y ha sido difundido en las redes sociales en pocos minutos, aunque no hay respuestas claras en torno a lo que sucedió.




Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)