Foto: About Brasil

Brasil.- Fuentes oficiales del evento informaron esta mañana que cerca de un millón de personas acudieron a las más de cien comparsas donde se llevará a cabo el Festival de Río de Janeiro este fin de semana por las calles de la ciudad, pese a que aún faltan cinco días para que inicie oficialmente la fiesta.

“Bloco da Preta” fue el desfile que más cariocas y turistas congregó, el cual consiguió reunir en el centro de la capital carioca a cerca de medio millón de personas, este domingo, de acuerdo a un balance realizado por la empresa municipal de Turismo, Riotur.

Otras 200 mil personas asistieron a la tradicional comparsa denominada “Chora Me Liga”, que recorrió la playa de Copacabana.

Al evento “Blocão” se le consideró como el más original, en el que decenas de perros se unieron a la fiesta y ladraron además en contra del maltrato y el abandono.

El carnaval empieza oficialmente el próximo 24 de febrero y tendrá una duración de cinco días, un periodo en el que Brasil se detienen por completo para estar de fiesta día y noche.

Se prevé la llegada de 1.1 millones de turistas, los cuales se espera que dejen una derrama de 3 mil millones de reales, cerca de un millón de dólares.




Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)