“El

Foto: Clarín

Washington.- Las fotografías de la asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, de rodillas sobre un sofá con los zapatos puestos ha creado un debate en redes sociales sobre el uso inapropiado de la residencia oficial del presidente de Estados Unidos.

En una foto tomada por un fotógrafo de AFP, se puede apreciar a Conway sentada con las piernas arriba de un sofá de la oficina de Trump durante un encuentro entre el magnate y los rectores de históricos institutos y universidades de mayoría negra.

Muchos usuarios de Twitter criticaron este acto, tachándolo como “falta de respeto”.

«Conway con sus zapatos en un sofá del Salón Oval — coherente con varios grados de falta de respeto que ha mostrado el equipo Trump», escribió un usuario.

Algunos otros hicieron comparación con una foto del 2013 en donde el ex presidente Barack Obama subió sus pies sobre el escritorio del Salón Oval.

“Recuerden cuando los Republicanos perdían la cabeza por la decoración de la oficina Oval de Obama”, publicó otra cuenta de Twitter.

Un caso parecido sobre el decoro en la residencia, fue el de Ivanka Trump, hija del mandatario, quien se tomó una foto sentada en el escritorio principal de la Casa Blanca donde sólo los presidentes hacen uso de él.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)