Foto: Google

Apple aparece con una nueva propuesta para los consumidores de servicios de streaming, calificándose como fuerte competencia para Netflix, empresa que actualmente es líder en streaming a nivel mundial.

Hace dos días, Apple lanzó los tráilers de sus primeros dos programas televisión propios que debutarán exclusivamente para Apple Music en los próximos meses.

“Carpool Karaoke: The Series” y “Planet of the Apps” estarán disponibles de manera gratuita para los suscriptores de Apple Music en iOS, Mac y Android, aunque aún no se han confirmado las fechas exactas de su lanzamiento.

Medios de comunicación estiman que la presentación oficial de dichos programas se realizará hasta marzo, mes en que la empresa presentará la nueva versión de su iPad.

Con información de The Wall Street Journal y citada por el diario Vanguardia, el ejecutivo de la división de iTunes y Apple Music, Eddy Cue, ha mantenido un amplio número de reuniones con productores de Hollywood durante los últimos meses con el propósito de adquirir derechos de distribución de contenido televisivo.

“Apple está en conversaciones con los grandes estudios para hacerse con contenido original propio, y también estrenar películas dos semanas después de que lleguen a los cines”, declaró la empresa para The Wall Street Journal.




Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)