“El

Foto: ABC

A casi cuatro años de la muerte del presidente Hugo Chávez, el actual gobierno de Venezuela ha impulsado una campaña para defender la memoria del fallecido y evitar a toda costa que se hable mal del líder revolucionario.

Puertas de casa, escritorios, coches y por todo el rincón del país, se busca colocar la frase: “Aquí no se habla mal de Chávez” según propuestas del número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello

“Si usted trabaja en un ministerio y tiene un huequito de oficina, usted coloca un cartel: ‘Aquí no se habla mal de Chávez'”, “Si usted es taxista, de esos que entregó la misión transporte, usted coloca ‘Aquí no se habla mal de Chávez'”, propuso Cabello.

Además el diputado alentó a quienes viven en las casas que se entregaron por parte del Ejecutivo, a quienes están en los cuarteles militares, y a todos los habitantes de Venezuela a pintar murales alrededor de las calles en honor de la memoria de Hugo Chávez.

Diosdado Cabello advirtió a la comunidad, que quien se descubriera violando esta campaña debería de ser denunciado y recibir un castigo por parte del gobierno.

También explicó que desde el Gobierno de Bolivariano se aplica la normal de no permitir malos comentarios del Comandante Chávez: “No podemos permitirlo y este programa se convertirá en órgano supervisor, aquellos jefes que no quieren poner el cartel es porque sienten que se rayan y no queremos hipócritas”

El psicólogo Francisco Coello, explicó que estas acciones solo buscan desviar la atención del verdadero problema de Venezuela: “Este manual promueve el miedo, distrae a la población con cualquier información, además, busca promover la desesperanza, en cuanto a que la sociedad asuma que no hay nada más que hacer frente a la crisis.

Actualmente Venezuela atraviesa por una severa crisis económica en donde la población es afectada por la aguda escasez de alimentos y medicinas. Añadiendo una inflación de 1.660 por ciento en este 2017.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)