Una buena forma de iniciar este año desde cero sería estilizar tu habitación con alguna de las mejores propuestas para este 2017.

Nuestra habitación debería ser ese pequeño lugar en el que nos sentimos a salvo de los peligros que hay en el mundo. Tenemos un mal día en el trabajo y sólo queremos llegar lo más pronto posible a ella, escabullirnos entre las colchas y no saber de nada ni nadie hasta el día siguiente.

Estos son los mejores estilos para decorar tu habitación. Desde un minimalista en donde resaltan las paredes blancas o un bohemio donde podrás colocar tus coloridos textiles étnicos.

Minimalista

 

 

 

 

 

 

 

“Entre menos mejor” es el statement de quienes prefieren este estilo. Las paredes suelen ser de un blanco muy, muy brillante o un gris muy claro. Una o dos macetas para darle vida a la habitación, extensión de luz para cuando quieras leer; y la ropa de la cama debe ser negra o blanca.

Rústico

 

 

 

 

 

 

 

En este estilo predominan los muebles fabricados a base de madera. Quienes lo prefieren les gusta estar al aire libre y se consideran personas que disfrutan de la libertad. No olvides agregar objetos de peltre en color azul o blanco para resaltar el café de la madera.

Bohemio

 

 

 

 

 

 

 

Cualquier tela u objeto de origen étnico; colores brillantes y fuertes que predominen unos de los otros; y por supuesto objetos eco-friendly, hechos a mano y que puedes encontrar en los mercados de artesanías.

Industrial

 

 

 

 

 

 

 

Si tu obsesión es el color rojo de los ladrillos, entonces este estilo es el ideal para tu habitación. Los colores neutros como el café, beige, gris y negro irán muy bien con esa pared rojiza. Y los focos que cuelgan del techo harán que el lugar luzca más industrial.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)