“El

Foto: ChileTravel

Toda América es maravillosa, en especial su zona sur que es conocida por contar con los mejores lugares turísticos, increíbles culturas y las personas más amables que te puedes encontrar.

A continuación te mostramos las mejores maravillas que no dio la naturalez en Sudamérica y que no puedes pasar la oportunidad de visitar:

1. Rio de Janeiro – Brasil
También conocida como la “Ciudad Maravillosa”, es el sitio favoritos de muchos turistas por sus hermosas playas, el carisma de sus habitantes y el deslumbrantes paisajes verdes de sus cerros. Visitar el Cristo Redentor que se encuentra en la ciudad es de los tops en rankigs de mejores destinos del mundo.

2. Machu Picchu – Perú
Hoy es declarado como Patrimonio Mundial por la Unesco y una de las Siete Maravillas del Mundo. Ciudad levantada por la civilización incaica a 2,360 metros sobres el nivel del mar, llena de murallas, terrazas y rampas que parecieran ser esculpidas en una sola roca. Extravagantes picos de montañas, acantilados y una increíble flora amazónica.

3. Islas Galápagos – Ecuador
Es considerado uno de los destinos turísticos más exitosos de Latinoamérica. Es un conjunto de trece islas de origen volcánico donde conviven más de dos mil especies endémicas, como tortugas gigantes, leones marinos y los famosos y extraños “piqueros de patas azules”.

4. San Andrés – Colombia
Identificado como Reserva de la Biosfera por la Unesco. Es un archipiélago situado en el Caribe, también conocido como “El Mar de los Siete Colores”, nombrada así por los siete tonalidad de azul que se pueden apreciar en el mar: azul, azul intenso, celeste, turquesa y verde.

5. Islas de Margarita en Venezuela
También conocida como la Perla del Caribe. Las islas de Margarita tienen en su poder una de las aguas más turquesa que puedes ver. Algunas regiones son prácticamente vírgenes y otras han sido modificadas por el hombre con lujosos hoteles turísticos al borde de la arena. Además de hermosos paisajes, podrás encontrar productos de importantes marcas a precios libre de impuesto, cosa que les interesa mucho a los turistas.

6. Salar de Uyuni, Bolivia:
Es reconocida como la mayor explanada de sal continua del mundo, la cual se extiende por 12,000 km2. Su mayor fama proviene de la época de enero a marzo en la cual el salar logra ponerse en un modo de espejo perfecto que logra reflejar el cielo a su totalidad.

7. Torres del Paine, Chile
En el sur de Chile se encuentran un pilar de rocas modeladas a lo largo de doce millones de años por la fuerza del hielo glaciar. Un espectáculo difícil de creer al unirse con las tonalidades rojizas del amanecer. Estas torres están inmersas en la Reserva Mundial de la Biosfera, lugar donde se encuentran un sinfín de especies silvestres y extraordinarios paisajes formados por glaciares, valles, ríos y lagos.

8. Cataratas del Iguazú – Argentina
El mejor lugar que visitar para los amantes de la naturaleza. Se trata de un conjunto de 275 saltos de agua incrustados en la exuberante selva en una reserva ecológica de 2,500 km2 compartida entre Brasil y Argentina. Además de apreciar el sonido y vista de la caída, se pueden observar una gran cantidad de flora y fauna únicas en el mundo. Es un lugar tan maravilloso que forma parte de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)