Foto: Getty Images

El pasado viernes, Rafa Nadal logró conseguir su boleto a la final del Open de Australia 2017, tras derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov.

Este domingo la final del Open de Australia 2017 se jugará en un épico encuentro entre el español Rafa Nadal y el suizo Roger Federer, este último quien había ganado en la otra semifinal a su compatriota Stan Wawrinka.

Debido a sus victorias 23 a 11 en el deporte, Federer es considerado como el favorito para ganar este juego. El suizo reconoció entender “la magnitud” que supone a todos los niveles hacerlo ante el español, al que se ha dado la libertad de elogiar.

Al termino del partido dijo a los reporteros, “Hace unos meses Nadal y yo estábamos más para hacer un partido benéfico. Ahora podremos jugar la final del Open de Australia”. “Soy probablemente su fan número uno. Es un tremendo competidor, agregó.

Los encuentros entre estos dos tenista han sido consideradas como “clásicos”, incluso “batallas épicas” cargadas de emoción y gran profesionalismo. Dichos encuentros han marcado historia, y esta vez, el destino ha querido rectificar colocando una vez más a los astros en una nueva final del Open de Australia.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)