“El

Foto: Clarín

Los equipos de Argentina y Venezuela quedaron en un puntaje de 0 a 0 en el último partido del grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputa en Ecuador. El equipo dirigido por Claudio Ubeda ya había asegurado su pase al hexagonal final tras la victoria de Uruguay contra Bolivia 3 a 0, mientras que los venezolanos avanzaron gracias a este punto.

El partido estaba condicionado por el resultado del triunfo de Uruguay . Para Argentina porque jugo ya clasificada, aunque eran mínimas las posibilidades que se pusiera en riesgo su pasaje. Para Venezuela, porque la derrota de Bolivia les abría las puertas de pasar de ronda con un empate,

El técnico argentino, aseguró la formación actual al final del primer tiempo del partido, en el momento en que Uruguay ganaba. Ubeda decidió proteger a su capitán, Santiago Ascacibar y al defensor Juan Foyth pues ambos cuentan con una amarilla.

Los errores más notorios que pudimos observar fue como Venezuela puso mucha gente en el medio y no le cedió espacios a Argentina. El equipo de Ubeda buscó entrar por los costados, pero ni Tomás Conechny, ni Brian Mansilla pudieron meter un gol.

Los delanteros argentinos, Lautaro Martínez y Marcelo Torres, la mayoría del tiempo no pudieron alcanzar la pelota. En el segundo tiempo, cuando se esperaba que Argentina se recuperara, pudimos notar una actitud más agresiva de Venezuela.

Ambos equipos fueron bajando la intensidad de búsqueda de anotación, y cayeron en la resignación: El rival del lunes será Uruguay, para dar comienzo al verdadero Sudamericano.

Comments

comments

Deje su respuesta

  • (not be published)